Eurocoinpay (ECT) ICO

updated 08 November 2018

The global solution to usability of cryptocurrencies

Not verified

How do i get verified?
Status: upcoming
Public sale: TBA-TBA
Cap: 5 000 000 EUR
Goal: 5 000 000 EUR
Blockchain: Ethereum
Offering type: Utility
Country: Spain
Find out more

EUROCOINPAY crea un nuevo modelo de economía abierta y colaborativa en la que la Comunidad accede a los servicios de FINTECH en un sistema descentralizado, libre y sin comisiones. Eurocoinpay es una solución innovadora capaz de satisfacer las demandas de los clientes y brindar una utilidad real a las criptomonedas en sus gastos diarios. Nuestra Combinación Única de Aplicación de Pago e Intercambio de criptomonedas permitira ONU Nuestros Clientes Realizar y Recibir Micropagos con el dinero de criptomoneda o FIAT de Elección pecado Costo De Minería y En Tiempo real, Gracias A enredo La fusión de las Tecnologías Blockchain Etereum e IOTA. 

Eurocoinpay, una solución de pago disruptiva, segura y descentralizada, basada en la fusión de las tecnologías Ethereum Blockchain (ERC20) y IOTA (Tangle) que le permite realizar micropagos en la moneda elegida, ya sea criptográfica o FIAT (Euro sin fluctuación), En tiempo real y sin costo minero.

Somos la primera plataforma en el mercado que combina estas tecnologías para eliminar la espera de confirmación y los costos de las transacciones en línea, brindando el primer intercambio con los saldos. Pero Eurocoinpay es mucho más que una pasarela de pago. Junto con Eurocoinpay, hemos desarrollado un sistema único que ofrece una manera flexible, pero también para administrar las billeteras de criptomonedas: Eurocoinpay es un servicio global para los inversores de criptomonedas.

Eurocoinpay - Solicitud de pago: página con la moneda de su elección (Fiat o Crypto).

VISA Eurocoin - Tarjeta : Use los saldos de su billetera para pagar o retirar en cualquier parte del mundo.

Eurocoin Token - Crypto: un token especulativo con facilidad de uso en nuestra pasarela de pago. Se puede utilizar como un medio de intercambio en aquellos que usar nuestra aplicación: un token especulativo con usabilidad en la vida real.

EurocoinCash - Refuge Crypto: valor fijo, 1ECH = 1 €. Ofrece a los inversores y clientes la posibilidad de refugiarse en el caso de una caída del mercado y proteger cualquier transacción de las fluctuaciones de valor.

EurocoinBroker - Exchange & Wallet: compre y venda las principales criptomonedas en el mercado y utilícelas como forma de pago para sus compras a través de nuestra pasarela de pago, que le permite utilizar su criptomoneda para su vida diaria

Comments0